Cargando...
01: Visitante02: Visitante03: Visitante04: Visitante05: Visitante06: Visitante07: Visitante08: Visitante09: Visitante10: Visitante11: Visitante12: Visitante13: Visitante14: Visitante15: Visitante16: Visitante17: Visitante18: Visitante19: Visitante

Inicio  |  Tu Cuenta  |  Calendario  |  Foros  |  Descargas  |  Segunda Mano  |  Anunciantes  |  Staff  |  Contacto  |  Normas  

BeRuby.com, el portal que comparte sus ingresos 

Conectar or Regístrate                                           Web adaptada para Firefox, resoluciones 1024x768 y superiores                              

IngenierosAlcala.com:

http://www.ingenierosalcala.com :: Ver tema - Cambio al grado!
FAQ FAQ Buscar Buscar Miembros Miembros Grupos de Usuarios Grupos Perfil Perfil Entre para ver sus mensajes privados Mensajes Privados
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General

Cambio al grado!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
justo
Visitante
Visitante

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jul 2010 10:18 am    Asunto: Cambio al grado! Responder citando

Hola!

Quería cambiarme al grado este curso y me encuentro con que el plazo se ha pasado y tengo que esperar a septiembre. Pensaba que la instancia al rector había que entregarla en el plazo de matrícula, pero se ve que no, que era hasta el día 15.

Pues bien, el plazo es del 6 al 15 de septiembre, que coincide con el periodo de matrícula para el grado... mi pregunta es: no habrá problemas para matricularse sin haber recibido contestación sobre la instancia??

Más que nada es que un año más la automatrícula por internet es bastante chapucera. En el primer paso, donde se elige el plan, no me sale ninguno, ni siquiera el viejo en el que estoy matriculado. No me han sabido decir si es por tener todavía asignaturas pendientes para septiembre o qué. El caso es que me veo que el día 6 de septiembre mando la instancia y el dichoso programa no me deja matricularme en el grado Deslumbrado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kobs
Transistor
Transistor

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jul 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando

A mi este tema me interesa porque voy a pasarme al grado también, el periodo como bien dices es del 6 al 17 de septiembre y yo lo que iba a entregar es una solicitud de adaptación al grado...

http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/admision/adaptacion_grado/docs/SolicitudAdaptacion.pdf

Eso es lo que pensaba rellenar y entregar yo, con eso seria suficiente??? Aparte de eso luego haria la matricula en el grado correspondiente u otra cosa diferente????

Gracias!

Haber si entre todos podemos enterarnos un poco!
Ruben
Usuario
Usuario

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

Hola yo he solicitado ya la adaptación de grado mediante una solicitud que hay en la web de adaptación al grado, que tienes que llevar a la sección de acceso en la plaza san diego, yo lo he solicitado en el periodo del 15 de junio al 15 julio,y me lo han aceptado me contestaron mediante sms al móvil, y ya he hecho la matrícula.Pero tengo algunas dudas de como se realizan convalidaciones de asignatura entre plan viejo y grado,me han comentado en la secretaría que se hacen de forma automáticas pero que es mejor solicitarlas mediante una solicitud, lo cual no me ha aclarado mucho la forma de hacerlo,y tampoco se cuando se harían aunque lo más lógico es en septiembre si me podeis ayudar os lo agradecería,gracias y un saludo.
kobs
Transistor
Transistor

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 1:51 am    Asunto: Responder citando

Vale creo que Ruben me ha aclarado un poco, yo la hare en el periodo del 6 al 17 de septiembre, ya que voy hacer algun examen en septiembre del plan antiguo, Ruben entonces cuando la lleve a la plaza de san diego me tienen que mandar un sms como que me conceden la adaptacion y ahi es cuando tengo que realizar la matricula,no???

HABER SI ME PUEDES CONFIRMAR QUE SEA ASI POR FAVOR!!!!!

Ahora para lo que tu dices de las convalidaciones haber si te puedo ayudar...

Los estudiantes realizarán su solicitud del 15 al 31 de octubre del año en que comienzan los estudios para los que solicitan la convalidación / adaptación / reconocimiento.

Esta es la solicitud que ahora mismo se encuentra en fuera de plazo, porque es a partir del 15 de octubre pero te pongo el enlace...

http://www.uah.es/acceso_informacion_academica/primero_segundo_ciclo/tramites_academicos/documentos/SC-CONVA21.pdf

Haber si alguien puede confirmar mis dudas!!

GRACIAS!!!
Ruben
Usuario
Usuario

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando

Hola ya te comenté como lo he solicitado la adaptación al grado en el periodo 15 de junio al 15 julio, que es mediante la solicitud que hay en la web en apartado de servicios,solicitudes,impresos, allí tienes una opción que es adaptación al grado lo rellenas y lo tienes que llevar a la sección de acceso situado en la plaza San diego del 6 al 17 de septiembre y digo yo que te contestaran mediante un sms si te lo han concedido igual que a mi.Lo que no se si hay alguna diferencia de pedirlo en junio o en septiembre la adaptación, porque yo también voy a ir a unas asignaturas del plan antiguo en septiembre, si las apruebo las anularé de la matrícula que he hecho ahora en julio del grado.Lo de las convalidaciones lo he preguntado mediante correo electrónico a la secretaría y cada uno dice una cosa ayer me dijeron que las convalidaciones se hacen automáticamente, hoy me dicen que tienes que solicitarlas mediante instancia,lo cual no me aclara nada la forma de hacelo.Otra duda que tengo es si hay que pedir traslado de expediente académico, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que los de secretaría me parecen que no tienen mucha idea.
kobs
Transistor
Transistor

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:20 am    Asunto: Responder citando

Lo de la solicitud de convalidaciones esta en el mismo apartado que la otra, y lo puedes encontrar con este nombre: Convalidación, adaptación y reconocimiento de créditos y en enlace es el que ya puse, de todos modos el plazo para convalidaciones se abre el 15 de octubre, por lo que alomejor por esas fechas tenemos una idea de si se han hecho automaticamente o no, ya que lo comentaran, bien sean profesores o en secretaria que estaran mas enterados.

En cuanto al traslado de expediente, yo creo que no tienes que pedir nada, ya que todo va al mismo sitio...

Yo la matricula no la hice en el periodo de junio/julio por los examenes de septiembre pero supongo que dara igual, asi que ya lo haré!

GRACIAS!!!

Haber si alguien mas puede comentar algo!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro