| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ElRichar Coordinador

País:  Sexo:  Registrado: 05 marzo 2010 Mensajes: 162
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 11:25 am Asunto: |
|
|
El dibujo de Nezza esta muy bien.
Lo que hay que hacer es un dibujo que al pasarlo a blanco y negro (por las fotocopias) quede bien.
Darme un par de tardes con el photoshop y una taza de te a ver que saco. |
|
|
movaj WebMaster

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2010 Mensajes: 178
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
yo te invito a la taza de te jajajaj xD _________________ -M-o-V-A-J- |
|
|
Gaara Coordinador

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2010 Mensajes: 144 Ubicación: Guadalajara
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
| Aparte de los carteles, como todos sabemos este jueves es la fiesta del patron y seria un buen momento para correr la voz. Como todos los años supongo que ira la radio de la uah, (RUAH), podriamos contactar con ellos y preguntarles si pueden decirlo. Nose muy bien como funciona, pero seria una buena propaganda. |
|
|
movaj WebMaster

|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
alguien sabe la wen de la radio ?? supongo que en su web saldrá el correo de contacto y demás... les escribiría para preguntarselo a ver como podríamos hacer un "trueque" (tipo vosotros me promocionais y yo pongo link e info de la radio, etc).....
alguien ? _________________ -M-o-V-A-J- |
|
|
Gaara Coordinador

|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
| movaj escribió: | alguien sabe la wen de la radio ?? supongo que en su web saldrá el correo de contacto y demás... les escribiría para preguntarselo a ver como podríamos hacer un "trueque" (tipo vosotros me promocionais y yo pongo link e info de la radio, etc).....
alguien ? | Esto es lo que he encontrado. http://ruahradio.blogspot.com/ Esta es su web según parece y arriba a la derecha hay un contacto http://ruahradio.blogspot.com/2007/07/importantecontacto.html
Espero que con esto valga. |
|
|
movaj WebMaster

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 1:21 am Asunto: |
|
|
correo enviao a ver si contestan _________________ -M-o-V-A-J- |
|
|
ElRichar Coordinador

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
Una amiga va a intentar hacer el dibujo ese que os comente de carreras de relevos, solo que me ha dicho que en vez de un testigo lo va a hacer con un teclado ... si, tambien es politecnica  |
|
|
Gaara Coordinador

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
| ElRichar escribió: | Una amiga va a intentar hacer el dibujo ese que os comente de carreras de relevos, solo que me ha dicho que en vez de un testigo lo va a hacer con un teclado ... si, tambien es politecnica  | Al final me ha contestado mi amiga que si que puede hacerlo asique, si os parece bien, le digo que lo haga de otra manera, lo subo aqui, y el que mas os guste locolgamos por la uni, va? |
|
|
movaj WebMaster

|
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 1:26 am Asunto: |
|
|
si la idea es dejarla a ella libre eleccion y que desarrolle ideas y punto.... estaria wapo que fuera en "blanco y negro" (amos, no a color y sacarlo en blanco y negro, si no dibujarlo directamente a "lapiz" por asi decirlo... o tener dos modelos, uno así y otro cmo ella quiera.... a partir de ahí, se escanea, se toketea con photoshop y ala!! publicidad a mansalva....
Gaara, ElRichar, decid que se registren en la web y asi cuando tengamos los dos modelos los ponemos a votación y cogemos el que mas nos guste, o si nos gustan los dos, pues usamos los dos xa diferentes carteles y punto... ¿ no ?
Además, que por supuesto pondremos aquí los creditos que ell@s quieran y con una sección de carteles para la web.. ¿ que os parece ? _________________ -M-o-V-A-J- |
|
|
ElRichar Coordinador

|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 2:38 pm Asunto: |
|
|
A ver que os parece este primer cartel.
Si os gusta, el martes mismo saco 30 copias en reprografia y las cuelgo por ahi. |
|
|
rafwill Admin

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2010 Mensajes: 41
|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 6:08 pm Asunto: |
|
|
Jajaja está gracioso, y puede que tenga tirón _________________ "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente" |
|
|
djtarki Visitante

País:  Sexo:  Registrado: 05 marzo 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
Está bien  |
|
|
Alvaro Usuario

País:  Sexo:  Registrado: 11 marzo 2010 Mensajes: 10
|
Publicado: Dom, 14 Mar 2010 6:47 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gusta. Buen trabajo! |
|
|
NeZzA Resistencia

País:  Sexo:  Registrado: 09 marzo 2010 Mensajes: 16
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 5:13 pm Asunto: |
|
|
Jajaja... mola
El mío era súper cutrongo (lo hice en 1 minutejo XD) y lógicamente tenía que ser algo "imprimible" en blanco y negro ^_^ _________________ ¡¡VOTA al POLLO!! ^O^
http://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo |
|
|
ElRichar Coordinador

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo 20 copias de los carteles de barney preparadas para colocarlas en cuanto mi padre se acuerde de traerme la caja de chinchetas.
Tengo pensado tambien otro cartel bastante chulo con frodo, ya subire una muestra cuando lo tenga.
Corto y cierro. |
|
|
|
|
|