| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafwill Admin

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2010 Mensajes: 41
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 6:51 pm Asunto: Roma |
|
|
Para los que quieran info de Roma; Universidades, asignaturas, fiestas, viajes, organizaciones, pisos, zonas, papeles....todo lo que se os ocurra preguntadlo por aquí que intentaré responderos
Por cierto me fui todo el curso 2007-2008 y sin duda..EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!! _________________ "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente" |
|
|
majorera19 Usuario

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2010 Mensajes: 12
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 7:17 pm Asunto: |
|
|
Buenas, yo he pedido para ir a florencia el año que viene medio curso. Sabes algo de esa universidad? Alguna ayuda sobre el idioma??
Gracias |
|
|
rafwill Admin

|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Florencia tb está muy chula; y allí tb es muy fácil sacarte bastantes asignaturas
El idioma??Pues yo me fui sin saber que era Ciao..al ppio un poco dificil por mucho que te digan (porque conjugan verbos y tienen menos) pero en 1 mes tienes el oido hecho...y a hablar!! _________________ "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente" |
|
|
javitotorrejon Usuario

País:  Sexo:  Registrado: 05 marzo 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 10:02 pm Asunto: |
|
|
Yo soy florentino el año que viene tambien, jejeje a ver q tal
te quitaste muchas en Roma? |
|
|
majorera19 Usuario

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2010 Mensajes: 12
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Hola!Ya has rellenado los papeles de la universidad de florencia?cuales son?Yo no se cuales rellenar,os que aparecen en la web como genericos son en ingles y no se si nos valdran.
 |
|
|
javitotorrejon Usuario

País:  Sexo:  Registrado: 05 marzo 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 8:31 am Asunto: |
|
|
| Yo he puesto los genericos....y no me puso ningun problema el coordinador, de todas maneras me fije que hay un enlace, cuando te metes en la pagina de la escuela politecnica->erasmus->plazas>pinchas florencia y donde estan los informes de gente de otros años, hay un informe de esos.... |
|
|
rafwill Admin

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 11:09 am Asunto: |
|
|
Pues alli me saque 8, aunque luego por convalidaciones sólo me valieron 5; que unidas a las 6 que aprobé aquí (estuve de aki para allá con exams) se me quedó un año muy chulo.
PD: Si vais a hablar de Florencia abrir un nuevo post, para no liarlo; que así la gente sepa a dónde ir a ver la info.Gracias!! _________________ "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente" |
|
|
|
|
|